FANDOM

OpcionesV16

Pantalla de Opciones v16

Esta página describe la pantalla de Opciones, la que está disponible desde el menú de Pausa.

OpcionesEditar

La pantalla de Opciones es usada para cambiar y controlar ciertos aspectos del juego. La mayoría de estas opciones son solamente visuales. Ésta es la lista de las cosas que se pueden cambiar:

  • Volumen Música: Cambia el volumen de la música de fondo y los efectos musicales.
  • Volumen Efec. Esp.: Cambia el volumen de los sonidos de fondo y los efectos sonoros.
  • Velocidad del texto: Cambia la velocidad en la que aparece el texto en las cajas de diálogo.
  • Animación de batalla: Activa o desactiva las animaciones de batalla (como las que se muestran por cada movimiento).
  • Estilo de batalla: Activa o desactiva la posibilidad de que el jugador pueda cambiar de Pokémon cada vez que el entrenador rival remplaza un Pokémon debilitado. "Cambio" lo permite, "Mantener" lo impide.
  • Tecla Correr: Establece la forma de correr manteniendo presionada la tecla (Sostener) o presionando una vez (Pulsar).
  • Marco de diálogo: El gráfico para las cajas de texto.
  • Marco del menú: El gráfico para las cuadros de menú.
  • Estilo de fuente: Cambia la fuente utilizada en el juego. Hay cuatro fuentes diferentes, llamadas como en el juego donde se utilizan. Si ninguna de las fuentes está instalada, el juego usará Arial.
  • Tamaño de ventana: Controla el tamaño de la pantalla del juego.
  • Borde de pantalla: Cambia el borde de la pantalla.

ConsejosEditar

  • Podrías agregar más opciones para permitir al jugador personalizar aún más las características del juego, por ejemplo:
    • Opciones de idioma
    • Temas visuales (por ejemplo, diferentes apariencias para el menú de Pausa)
    • Controles
  • Podrías quitar algunas opciones para evitar que el jugador pueda cambiarlas.